Nogales
Los residentes de dicho sector agradecieron al Presidente Municipal su presencia en ese lugar
En esta ocasión, Ayuntamiento en Tu Casa llevó los servicios de todas las dependencias municipales a los vecinos de la colonia Héroes, donde alrededor de 400 personas fueron atendidas, el acalde Ramón Guzmán Muñoz, encabezó el evento.
El Alcalde se mostró muy contento por estar en una de las colonias con más antigüedad en la ciudad y manifestó a las personas que asistieron que este programa es una realidad, ya que no sólo es una visita de cortesía, sino que sirve para escucharlos, entenderlos y resolver sus problemas.
En el lugar indicó, “me da gusto estar en estas colonias, una de las más viejas de Nogales, Ayuntamiento en tu Casa es una realidad, porque no venimos nada más por venir, sino venimos a escucharlos, entenderlos y resolver los problemas”.
El munícipe agregó que cada uno de los planteamientos recibidos por los vecinos tiene margen de solución y los que no, de frente serán del conocimiento del solicitante y reiteró una vez más que Ayuntamiento en Tu Casa, es un programa que llegó para quedarse.
Dentro de las dependencias que más demanda tienen por parte de la comunidad se encuentra Salud con las consultas médicas y dentales, Desarrollo Social así como DIF, posteriormente Oomapas y Servicios Públicos.
Asimismo los servicios de corte de cabello y aplicación de uñas, tuvieron gran demanda por parte de los colonos de la Héroes.
Por último el Presidente Municipal señaló que no será la última vez que acuda a la colonia Héroes, la cual manifestó guarda incontables recuerdos e historia de los nogalenses, por lo que estarán en contacto con los vecinos de forma permanente.
El Presidente de Nogales y los funcionarios del Ayuntamiento, visitaron ya siete lugares desde que inició el programa “Ayuntamiento en tu Casa”, que son Colinas del Sol, ejido Mascareñas, El Rastro, San Miguel, Bella Vista, Colosio y Héroes con atención a más de 2 mil personas y una eficiencia en la respuesta a las gestiones de al menos el 80 por ciento.