Nogales
Empleado de un negocio al encerrarse en una oficina frustró que un grupo de sujetos lo privara de su libertad ayer al medio día en la colonia El Manantial
Varios sujetos con armas de fuego lograron introducirse por la barda, a un taller denominada partes usadas “La Güera”, ubicado en la colonia El Manantial final, donde los sujetos amenazaron a una persona con palabras altisonantes que saliera del lugar porque lo iban a “levantar”, donde los agentes de la Policía Municipal lograron la detención de dos sujetos minutos más tarde.
La parte afectada fue identificada como Josué Roberto López Ochoa, de 24 años, el cual fue trasladado por la unidad oficial 1206.
Los detenidos son Jorge Luis Heredia Montaño, de 22 años, con domicilio en calle Tiber sin número de la colonia Manantial y Jesús Francisco Cruz Quintero, de 23 años, ambos originarios de los Mochis Sinaloa.
Los elementos de Seguridad Pública Municipal fueron alertados para que se trasladaran al negocio con razón social partes usadas “La Güera”, ubicado por la calle De la Lluvia número 44, de la colonia El Manantial, ya que en ese lugar reportaban una privación de la libertad a una persona.
Los agentes una vez constituidos en el sitio, se entrevistaron con la parte afectada Josué Roberto quien manifestó ser empleado del lugar y que momentos antes observo que por la barda del lugar se estaban introduciendo varias personas del sexo masculino, uno con playera color beige y otro con playera color azul, ignorando las características y vestimentas de las demás personas.
En acto seguido el afectado informó que se introdujo al área de la oficina encerrándose en el lugar junto con su esposa que se encontraba en esos momentos con él, diciéndoles los sujetos con palabras altisonantes que saliera del lugar porque lo iban a levantar, los cuales al parecer portaban armas de fuego, no saliendo el reportante y retirándose los individuos del lugar.
Posteriormente los agentes realizaron recorridos por la colonia en busca de los presuntos y al circular por la calle De La Cascada a la altura del número 13, observaron caminando a dos personas del sexo masculino con la vestimenta antes señaladas, asegurándolos y realizándoles una revisión no encontrándoles drogas o arma alguna.
Los arrestados fueron trasladados ante el afectado que sin temor a equivocarse manifestó que afirmativamente eran dos de los sujetos que momentos antes ingresaron al lugar junto con las otras personas para amenazarlo.