Nogales
En la afinación de “detalles técnicos” como la localización de un predio de suficientes hectáreas, se encuentra el proceso para la construcción del nuevo hospital del IMSS para esta frontera, informó José Luis González Robles.
El subdelegado de la institución estuvo en esta frontera a invitación de la Asociación de Relaciones Industriales (Arinac), señalando que el delegado de la dependencia Ariel Leyva Almeida, acaba de brindar su informe de actividades en donde destacó lo avanzado de la gestión.
“El delegado Ariel Leyva lo acaba de informar en su rendición de cuentas”, explicó, “como una gestión muy avanzada lo que conlleva a una inversión histórica en Sonora de parte del Instituto”.
Hay una inversión muy importante proyectada para esta zona, agregó, con el inicio de la construcción del nuevo hospital para atender la demanda en esta parte del Estado.
El funcionario se reunió con los profesionistas de Arinac, manifestó, con el fin de ponerlos al tanto de los programas y proyectos del Seguro Social, así como atender la problemática que les afecta.
“Ver con ellos los programas y proyectos de la institución, así como la problemática con sus trabajadores”, indicó, “en el área de servicios médicos y fortalecer los vínculos de comunicación para favorecer al sector y a los trabajadores”.
Se trata de un intercambio de ideas en ambas partes, añadió, buscando la retroalimentación permanente, enfocándose en casos específicos para ser analizados de manera particular.
Es un acercamiento que se hace de manera permanente, refirió, en donde se analizan los indicadores de la problemática y de las peticiones de los patrones en específicos.