Nogales
Un bebé de seis meses de nacido y su madre fueron internados de gravedad en el Hospital General, luego de que el auto en el que viajaban se volcara hasta el fondo de un desnivel de 30 metros de altura.
Según informes oficiales los lesionados fueron identificados como Marta Olimpia Montes Huerta, de 32 años, y su hijo Axel Natanael Montes Huerta, quienes fueron internados de gravedad en el hospital.
Los reportes señalan que el conductor responsable resultó con heridas leves, siendo identificado como Manuel Alejandro López Valdez, de 27 años, residente de la calle Mártires de 1906, de la colonia Del Rosario, esposo de la afectada.
Estos hechos se registraron a las 15:30 horas de ayer, cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertadas sobre el volcamiento de una vagoneta, suscitado en el conocido puente Encinas, donde se han registrado múltiples accidentes.
Los lesionados viajaban rumbo al sur de la ciudad, a bordo de un auto tipo vagoneta, de la marca Chevrolet, color gris con azul, de modelo atrasado y con placas de Arizona.
Según López Valdez, momentos antes del volcamiento iba discutiendo con su pareja sentimental, la cual amenazaba con aventarse del auto en movimiento, por lo que al evitarlo perdió el control desviándose a la calle de terracería y posteriormente volcarse hacia el precipicio.
El automóvil cayó alrededor de 30 metros, hasta impactarse con una guarnición de piedra quedando a un lado de las vías del ferrocarril, donde finalmente fueron rescatados sus tripulantes por socorristas de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a recibir atención médica.
Mientras que el chofer responsable quedó en calidad de presentado ante las autoridades correspondientes.