Nogales
Una persona fue internada de gravedad en la clínica del Seguro Social luego de recibir una fuerte descarga eléctrica que le provocó múltiples quemaduras que ponen en riesgo su vida, cuando pintaba en un edificio ubicado en el parque industrial San Carlos.
Según la empresa que contrató los servicios del trabajador, fue personal de la CFE quien les aseguró que la finca no contaba con servicio de electricidad.
Informes oficiales señalan que el afectado fue identificado como Jaime Cruz Valenzuela, de 26 años, originario del estado de Sinaloa y con domicilio en esta ciudad en calle Tobosos de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Los reportes indican que fue a las 09:30 horas cuando autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados, por la línea de emergencias, que en el parque industrial San Carlos y Bulevar 2000, una persona se había electrocutado.
Paramédicos de la Cruz Roja y agentes municipales se trasladaron al lugar situado frente a la maquiladora MTD, donde en un inmueble que se encuentra en remodelación fue encontrada tirada en el piso la víctima.
Representantes de la empresa en cargada del mantenimiento (Edificaciones de Obregón), informaron que fue la Comisión Federal de Electricidad quien les aseguró que no había electricidad en la edificación, por lo que enviaron al afectado a realizar trabajos de pintura y remodelación.