Nogales
Durante la puesta en escena de obra teatral; artistas reconocen sus óptimas condiciones.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz y su esposa Lupita Monroy de Guzmán hicieron entrega anoche de las obras de remodelación que se realizaron al Teatro Auditorio de Nogales; los acompañó el ex alcalde, Abraham Zaied Dabdoub, quien construyó dicho inmueble durante su primera administración municipal.
La entrega de las obras, en la que se invirtió más de un millón 255 mil 220, se hizo durante la puesta en escena “Soy Mujer, soy invencible ¡y estoy EXHAUSTA!”, que protagonizan Laura Flores, Eugenia Cauduro y René Casados.
Los trabajados de remodelación en dicho recinto, consistieron en la instalación total de alfombra, cambio de luminarias en escenario y teatro, cambio de telón, baños, barra de recepción, plafones, pintura en general, así como decoración.
Además en el segundo y tercer piso, donde se ubican los camerinos, se llevó a cabo la instalación global en vestidores de closets, baños, recibidores, iluminación y pintura en general.
El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, mencionó que se tenía que hacer algo por este recinto que es un orgullo para todos los nogalenses; agregó que su decisión de la remodelación, fue porque desde su toma de protesta se dio cuenta que éste se encontraba en malas condiciones.
“Quiero que la comunidad se sienta orgullosa de su Teatro Auditorio, pero además que los actores cuando vengan a Nogales se lleven una muy buena impresión de los espacios que tenemos”, expresó el munícipe.
Los actores Laura Flores, Eugenia Cauduro y René Casados, coincidieron en que el Teatro Auditorio quedó muy bonito y funcional; dijeron sentirse muy alagados de que fuera a ellos a quienes les tocara esta remodelación.