Llama PI a vecinos de la Colosio a no dejarse engañar

Aseguran que líderes prometen llevar a cabo trámites de regularización de terrenosUn llamado a los vecinos de la colonia Colosio, hizo el director de la Promotora Inmobiliaria, Jacobo Escobosa Preciado para que no se dejen engañar por líderes que prometen llevar a cabo el trámite de regularización de sus terrenos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Aseguran que líderes prometen llevar a cabo trámites de regularización de terrenos

Un llamado a los vecinos de la colonia Colosio, hizo el director de la Promotora Inmobiliaria, Jacobo Escobosa Preciado para que no se dejen engañar por líderes que prometen llevar a cabo el trámite de regularización de sus terrenos.
Indicó que por el momento, Promotora Inmobiliaria se encuentra regularizando los terrenos de los sectores dos, tres y siete, ya que son los únicos que hasta el momento han sido adquiriros por el Ayuntamiento.
Escobosa Preciado señaló que el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz se encuentra gestionando la forma de adquirir el resto de la propiedad de la colonia Colosio, para beneficio de los vecinos.
Ante los actos irregulares de parte de los líderes manifestó por el momento nosotros no hemos autorizado a ningún líder de esa colonia para que ande gestionando a nombre del Ayuntamiento y mucho menos de Promotora Inmobiliaria, no se dejen engañar y sorprender por gente que no está autorizada”. El director de Promotora Inmobiliaria comentó que solo el personal de la dependencia, el cual está debidamente identificado con una credencial  está autorizado para gestionar a favor de los terrenos irregulares, propiedad del Ayuntamiento.
Puntualizó que ningún empleado o líder tampoco está autorizado para solicitar dinero por algún trámite, ni siquiera el personal administrativo de la Promotora, ya que todo se realiza por medio de depósitos bancarios, que va directamente a la cuenta de la dependencia

Comparte esta noticia