Nogales
Reconoce líder estatal del sindicato disposición del Alcalde; nombran nueva representante.
Un encuentro donde prevaleció el diálogo y la buena disposición del alcalde Ramón Guzmán Muñoz para llegar a los acuerdos donde no se afecte el sostén de familias, fue el resultado de la reunión entre el munícipe y el secretario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (SUTSPES), Luis Antonio Castro Ruiz.
Al término de la reunión Castro Ruiz dijo que los acuerdos fueron que las empleadas María Jesús Bracamontes y Eunice Millán serán reinstaladas o reubicadas en el Oomapas; también informó que la representante sindical en el Oomapas a partir de mañana será Lorenza Carrizoza, en lugar de Consuelo Martínez Alatorre.
“De acuerdo a la gran capacidad y diálogo de apertura que tiene el Presidente Municipal, encontramos algunas coincidencias para que este organismo rinda la mejor eficiencia para el trabajo de la ciudadanía”, señaló Castro Ruiz.
Agregó que como sindicato están de acuerdo con las medidas de austeridad que se tomen, porque son cosas que se deben de hacerse.
“Estoy muy agradecido con el Alcalde, por darles una nueva oportunidad a estas compañeras”, dijo Castro Ruiz.
Mencionó que en este sentido, se dará oportunidad con la reubicación que el Alcalde o el Director del Oomapas consideren y ellas tomarán la decisión si les gusta o no el trabajo, la oportunidad se les da y no quedará ni por el Sindicato, ni por la autoridad.