Detenidos con 6 hindúes Pareja de traficantes de humanos

Una pareja de presuntos traficantes de humanos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal junto con seis hombres originarios de la India, en una casa de seguridad en el fraccionamiento San Carlos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Una pareja de presuntos traficantes de humanos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal junto con seis hombres originarios de la India, en una casa de seguridad en el fraccionamiento San Carlos.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Francisco Molina Valenzuela, de 30 años y Carmen Guadalupe Ibarra Cejudo, de 24 años originarios de Villa Juárez, Sonora, con domicilio en la calle San Juan Sur, de dicho fraccionamiento.
Los informes policiacos señalan que fue alrededor de las 10:00 horas que efectivos de seguridad pública que atendieron un llamado de robo por dicho sector, durante la búsqueda, vieron al grupo de personas que estaba por afuera del domicilio señalado.
Por tal motivo los agentes los abordaron preguntándoles sobre qué hacían en el lugar, percatándose de que ninguno hablaba español, por lo que no pudieron comunicarse con ellos.
Fue en ese momento que la pareja salió de dicha casa, señalándoles que estaban con ellos y que eran de la India.
Los señalados dijeron a las autoridades que ellos cobraban 50 dólares por la atención de cada uno de ellos y que solo eran los encargados de darles de techo y comida.
Ambos detenidos coincidieron en señalar que otras personas serían quienes los recogerían por la noche, con el fin de cruzarlos a Los Estados Unidos.
Los seis extranjeros procedentes de la India fueron presentados ante el Juez Calificador, quien ordenó fueran certificados por un médico legista y quedaran en calidad de presentados.
Mientras que Francisco y Carmen quedaron a disposición de las autoridades federales correspondientes.
Cabe mencionar que el pasado martes otro grupo de personas también oriundas de dicho país fueron retenidos en esta frontera con documentos falsos y repatriados a su lugar de origen.

Comparte esta noticia