Levantan a dos sujetos en la 5 de Febrero

Dos hombres fueron privados de su libertad con lujo de violencia por un grupo de sujetos armados que los abordaron en las afueras de una tiende Oxxo ubicada en la colonia Esperanza, los subieron a un pick up y huyeron dejando el auto de las víctimas abandonado

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Dos hombres fueron privados de su libertad con lujo de violencia por un grupo de sujetos armados que los abordaron en las afueras de una tiende Oxxo ubicada en la colonia Esperanza, los subieron a un pick up y huyeron dejando el auto de las víctimas abandonado.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas cuando autoridades estatales y municipales fueron alertadas sobre el levantón” de dos personas de aspecto joven, suscitado en la tienda Oxxo, ubicada sobre la avenida 5 de Febrero y calle Brasil de dicho sector.
Al lugar acudieron efectivos de seguridad pública y elementos de la policía estatal investigadora, quienes localizaron un vehículo compacto, Suzuki, color rojo de modelo reciente con placas de Sinaloa VLW8595, el cual tenía la puerta del piloto abierta y estaba encendido.
Testigos de los hechos señalaron a las autoridades que momentos antes había llegado a la tienda señalada el auto compacto con dos individuos y que uno de ellos, el copiloto se bajópara poner saldo mientras el conductor se mantuvo dentro del vehículo.
Fue en ese momento que llego un Pick up color blanco y se estacionó detrás de carro rojo y al ver que salía el sujeto de la tienda, descendieron varios sujetos armados y los amagaron, bajaron al conductor y los subieron a ambos a golpes al pick up.
Mientras las víctimas eran sometidas uno de los sujetos entro al vehículo de los desaparecidos y lo reviso para después subirse al pick up y huir a toda velocidad hacia el periférico perdiéndose de vista.
Las autoridades investigadoras solicitaron a los empleados de la tienda Oxxo las grabaciones del momento para tratar de identificar a las víctimas.
Fue el Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos y ordenó que el vehículo de los plagiados fuera remolcado a los patios de la comandancia de la Policía Estatal Investigadora, donde le realizarían las pruebas periciales correspondientes.

Comparte esta noticia