IMURIS
Actualmente las autoridades verifican que esté en optimas condiciones
Después de realizarse trabajos de inspección en el tramo carretero en reparación del kilómetro 223 al 228, la empresa responsable y la policía federal confirmaron su apertura la presente semana.
Trascendió que previo a la apertura, se realiza una revisión para que las autoridades estén al tanto sobre la seguridad que presentan los trabajos realizados del tramo carretero, ya que es primordial que las autoridades federales revisen a fondo cada metro de la cinta asfáltica para cerciorarse que la misma se encuentra en óptimas condiciones de uso para el tráfico normal.
Por lo anterior se confirmó que en los próximos días se abrirá el tramo carretero comprendido del kilómetro 223 hasta el 228, que inicia en “El Cumeral” y termina justo antes de llegar a las curvas de Quijano.
Afortunadamente parece ser que salvo pequeños detalles que se presentan, mismas que están siendo solucionadas, el tramo de 5 kilómetros pasó la prueba de revisión por parte de la Policía Federal Preventiva y el inspector de seguridad de la empresa constructora, por lo que se pudo confirmar que en unos días más será abierto para su uso normal.
Por lo anterior se informó que en unos días el tráfico de automóviles se desviará justo antes de entrar a las curvas de Quijano viajando de sur a norte por la carretera. Lo mismo ocurrirá en el tramo de entrada a las curvas de Quijano viajando de norte a sur.
Así pues se le exhorta a las personas que tengan que viajar en los próximos días, que pongan mucha atención al llegar al tramo de las curvas de Quijano, vengan del norte o del sur, ya que a pesar de que se instalarán los señalamientos necesarios, es importante tomar las medidas de seguridad correspondientes.