Nogales
Un vecino de la colonia Colosio fue agredido a “batazos” por tres sujetos la madrugada de ayer, quienes le causaron serias lesiones por lo que tuvo que ser atendido de emergencia en el Hospital General.
Arcelio Romo Castro de 39 años, fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia al nosocomio, diagnosticando el médico de guardia lesiones que por su naturaleza, ponen en riesgo su vida.
La víctima presentó traumatismo craneoencefálico, golpes contusos en diversas partes del cuerpo provocadas con objeto contundente, las cuales tardan más de 15 días en sanar.
Las lesiones fueron provocadas por teres sujetos, quienes fueron identificados con los motes de “El Güero Pocho”, “El Ochoa” y “El Pancho Dientes Amarillos”, presuntos residentes de la colonia Colosio.
De acuerdo con la información proporcionada por la policía municipal, los hechos ocurrieron poco después de las dos de la mañana de ayer, en un domicilio de la calle Kikapus de la colonia en mención.
En la central de emergencias 066 se solicitó la presencia de los elementos policiacos en dicha dirección, debido a que se encontraba una persona que había sido agredida.
Al llegar, los agentes se entrevistaron con una mujer, quien narró que se encontraba en el interior de su casa platicando con Arcelio Romo, cuando llegaron los tres sujetos agrediéndolo con un bate y piedras.
Luego de la agresión, los tres sujetos se dieron a la fuga corriendo, por lo que ya son buscados por la policía para que respondan por las agresiones que tienen hospitalizado a su vícitma.