Nogales
Graves lesiones sufrió un individuo al ser agredido por unos perros de la raza pittbull y sus propietarios, cuando llegó al domicilio de estos a amenazarlos con una subametralladora tipo Uzzi calibre 9 milímetros, en hechos ocurridos en la colonia Embarcadero ayer en la noche.
Reportes extraoficiales indican que el individuo que fue identificado como Miguel Fernando Cortez Gastélum, de 39 años de edad, causó daños en un domicilio a donde llegó preguntando por “El Pecas”.
Fue aproximadamente a las 21:30 horas que en el número de emergencias 066 se recibió aviso que frente a un domicilio que se ubica en la calle Río Conchos esquina con Puerto de Veracruz se encontraba una persona lesionada.
Agentes de la Policía Municipal se abocaron al lugar de los hechos al igual que socorristas de la Cruz Roja, quienes encontraron al individuo lesionado, por lo que de inmediato lo llevaron al Hospital General.
En el lugar los agentes municipales encontraron la subametralladora con su respectivo cargador, la cual traía dos cartuchos útiles.
Al recabar información los agentes fueron notificados que Cortez Gastélum llegó hasta el inmueble gritando y preguntando por “El Pecas”, al momento que quebraba los cristales de las ventanas con la punta del arma de fuego.
Fue entonces que los propietarios del lugar soltaron unos canes de la raza pittbull, mismos que atacaron al sujeto. Inmediatamente después los propietarios de los animales agredieron a golpes a Miguel Fernando Cortez.
Dictámenes preliminares indican que el individuo sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo al ser agredido por los perros, además de que perdió cuatro piezas dentales al ser agredido presuntamente por las personas que buscaba.