Nogales
El estado de salud de una de ellas que fue llevada a Hermosillo, era diagnosticado grave.
Dos mujeres residentes de la colonia Las Bellotas fueron internadas de emergencias en el Hospital General, luego de que se accidentaran al conducir una cuatri-moto sufriendo ambas lesiones de gravedad.
Las lesionadas son; Paloma Martínez de 19 años, quien resultó con traumatismo craneoencefálico y quemaduras por fricción en el rostro, además múltiples golpes en la mayor parte de su cuerpo.
Al igual que Carolina Acevedo, también de 19 años, quien fue atendida de quemaduras por fricción en la cara, brazos, además de presentar lesiones y posibles fracturas en otras partes del cuerpo.
Los informes de Tránsito Municipal señalan que fue a las 16:00 horas, cuando fueron alertados sobre el accidente suscitado en la entrada del fraccionamiento Lomas de Anza, donde había dos personas mal heridas.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a las afectadas que se encontraban sin conocimiento tendidas en el pavimento, con los rostros ensangrentados, las cuales fueron llevadas al Hospital General.
De acuerdo con el informe oficial, el accidente ocurrió cuando las personas viajaban en exceso de velocidad a bordo de una cuatrimoto, en la cual perdieron el control para salir proyectadas hacia la calle, sin ninguna protección, pues no llevaban cascos.
Una testigo y amiga de las afectadas dijo a las autoridades y socorristas que las accidentadas son residentes del fraccionamiento Las Bellotas y que hasta el momento del accidente no se habían comunicado con sus respectivos familiares.