Nogales
Un sujeto con pistola en mano logró despojar a un taxista de su vehículo de alquiler en la calle Prolongación Villa Sonora en la colonia Nuevo Nogales, para escenificar una persecución y chocar nueve autos y ser detenido en la avenida Plutarco Elías Calles a la altura del Monumento a Juárez.
El individuo fue detenido por elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes le decomisaron una pistola. Debido al estado alcoholizado y al parecer drogado no pudo dar sus generales.
Fue alrededor de las 17:20 horas de ayer, cuando se reportó que en la entrada de la colonia Nuevo Nogales, se había cometido el despojo de dos vehículos entre ellos un auto de alquiler.
El sujeto primeramente caminaba ensangrentado y con la pistola en la mano, y despojó a una mujer de su camioneta color guinda.
Al ver que había mucho tráfico en el semáforo, optó por bajarse y subirse al Taxi Amigo que estaba al frente.
En acto seguido el sujeto le dijo al taxista que lo querían matar que le diera al auto, después le dijo apuntándole con la pistola “mejor bájate”, para despojarlo del taxi.
Agentes de las Fuerzas Federales Unidad Fronteriza, fueron alertados por una persona que les decía que venía bajando una persona con una pistola en mano sobre la calle Prolongación Villa Sonora, fue que se toparon con la mujer y con el taxista, quien les dijo que le había quitado su taxi, siendo perseguido sobre la Carretera hasta el Monumento a Juárez.
Los agentes lo interceptaron en la avenida Plutarco Elías Calles, y calle Gabriel Corella, cerca del Monumento a Juárez, donde chocó con un pick up y provocó una carambola donde otros tres carros. El auto de alquiler quedó varado con el frente todo chocado y fue entonces que agentes federales se aproximaron para capturar al fugitivo, el cual opuso resistencia hasta que finalmente fue sometido.