Gravemente heridos En aparatosa volcadura

Dos heridos de gravedad fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada sobre la Carretera Internacional, entre el hotel Estrella Dorada y el Puente Encinas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Dos heridos de gravedad fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada sobre la Carretera Internacional, entre el hotel Estrella Dorada y el Puente Encinas.

Las lesionados fueron identificados como Julia Cabrera Castro, de aproximadamente 28 años de edad, quien presentó desprendimiento de tobillo y corre el riesgo de amputación, y Enrique Zepeda Leyva, de 49 años, con domicilio en la colonia Los Virreyes, mismo que presentó desprendimiento en cuero cabelludo así como diversos golpes en todo el cuerpo.
La volcadura se registró alrededor de las 19:00 horas, fue en esos momentos que los agentes del departamento de Tránsito Municipal así como los elementos de la Policía Federal División Caminos, fueron alertados por la radio operadora del C-4, sobre una aparatosa volcadura ocurrida en la salida de la ciudad, donde reportaban personas gravemente heridas.
Minutos después los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Emergencias (ERE), que se encontraban en El Bellotoso, arribaron al lugar del accidente, haciendo un primer traslado de los heridos un hospital privado de la ciudad, pero al pedirles una fuerte cantidad de dinero como garantía de pago fueron llevados al Hospital General, donde fueron atendidos de emergencia.
De acuerdo a los datos recabados en lugar, la pareja viajaba en una camioneta Yukón GMC, color rojo, modelo atrasado, a exceso de velocidad. Su conductor perdió el control, cruzó el espacio divisorio de los cuatro carriles, volcó y giró hasta quedar al costado derecho de la carretera en los carriles con dirección al sur, invadiendo carril contrario.
En las volteretas, los tripulantes de la unidad salieron expulsados del carro, quedando la mujer sobre el pavimento y el hombre en la terracería a varios metros de camioneta.

Comparte esta noticia