Nogales
El Alcalde les entregó los títulos de propiedad a las familias en una ceremonia ayer en la mañana.
Un total de 200 familias nogalenses tendrán la seguridad jurídica de su patrimonio, luego de que recibieron de manos del alcalde, Ramón Guzmán Muñoz las escrituras de su hogar, en un evento promovido por la Promotora Inmobiliaria e Icreson.
A los presentes el Alcalde les manifestó que la seguridad del patrimonio es de lo más importante, para brindar mayor tranquilad, unión y hasta mejores condiciones de educación y desarrollo para los integrantes de la familia.
Guzmán Muñoz indicó que desde el indicó de su administración se han entregado 570 escrituras, lo que representa un arduo trabajo, que ha requerido la suma de los esfuerzos de diversas dependencias.
“Hoy se cumple un anhelo que todos los vecinos hemos acariciado durante muchos años, quiero agradecerle en nombre de todos los que somos beneficiados de este programa, al presidente municipal señor Ramón Guzmán Muñoz por hacer cumplir su palabra” comentó la señora Irma Yolanda Rocha.
Por su parte el director de la Promotora Inmobiliaria manifestó que era el tercer evento que se realizaba en esta administración para la entrega de las escrituras luego de la gran demanda que han tenido por parte de la ciudadanía que busca tan importante documento, que le brinda la seguridad jurídica de su patrimonio.
Asimismo agradeció a los beneficiarios por haber creído en el trabajo que realiza la Promotora y los invitó que den a conocer a sus vecinos la labor de la dependencia, para que más familias se puedan ver protegidas en su patrimonio.
La mesa del presídium estuvo encabezada por el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz; el sindico municipal, Miguel González Tapia; el director de la Promotora Inmobiliaria, Jacobo Escoboza Preciado así como por el director del Icreson, Jorge Picos Nicols.