Nogales
El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida sobre el Periférico Oriente donde fue atropellado, la madrugada de ayer, las autoridades ignoran quien fue el responsable.
Informes de la Policía Municipal señalan que la víctima respondía al nombre de Daniel Arturo Galaviz Ramírez, de 25 años, originario del ejido San Blas, municipio del Fuerte Sinaloa, quien fue identificado por medio de una credencial del Instituto Federal Electoral (IFE).
El fallecido tuvo su domicilio en calle Loma Concordia número 22 C, de la colonia Lomas de Anza, en esta frontera cerca de donde fue encontrado sin vida.
Fue alrededor de las 04:00 horas de ayer, cuando las autoridades fueron alertadas a través de la línea de emergencias 066, sobre la presencia de un cadáver tirado sobre el periférico Oriente a la altura de la colonia Lomas de Anza.
Agentes municipales y elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), acudieron al lugar donde encontraron el cuerpo de la persona fallecida, las autoridades presumen que fue arrollado por un automovilista que huyo del lugar luego del percance.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en Accidentes de Tránsito y Querellas, quien dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local, donde se le practicará la autopsia de ley.