Nogales
Cinco personas, entre ellas una niña de 5 años, tras que el fuego consumiera su vivienda.
Cinco personas, entre ellas una niña de 5 años, resultaron con lesiones luego de que su casa fuera consumida por el fuego, en hechos ocurridos en la colonia Pueblo Nuevo, la tarde de ayer.
Fue minutos después de las 14:00 horas que autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre un incendio, suscitado en la casa marcada con el número 54 de la calle Privada Los Pinos, de la colonia mencionada.
Al lugar acudieron efectivos cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez, socorristas de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, ya que el llamado de emergencia señalaba que había personas dentro del inmueble que era consumido por las llamas.
En el lugar del siniestró los traga humo y socorristas retiraron del lugar a los moradores a quienes debieron de brindar los primeros auxilios, se trata de Juan Gómez López, y su esposa ambos de 75 años, Nora Maribel Millán López 32 años y su hija Josefina Maribel Millán López, de cinco años.
La propietaria del inmueble, de nombre Nora Maribel, dijo a las autoridades que al llegar a su domicilio vio cuando su casa empezó a quemarse y corrió para salvar a su hija, por lo que quebró un vidrio para poder entrar, lesionándose la mano y una vez dentro se dio cuenta de que no había nadie.