Nogales
Un hombre de 52 años residente de la colonia Rosarito fue ejecutado de al menos diez balazos la madrugada de ayer, en hechos ocurridos en la colonia Moderna.
La víctima fue identificada como Ismael Bermúdez Hidalgo, de 52 años de edad, con domicilio en la colonia del Rosario, quien tenía antecedentes penales por el delito de robo cometido de noche por dos o más personas, según informes de la PGJE.
Estos hechos se registraron alrededor de las 00:10 cuando las autoridades locales fueron alertadas sobre las detonaciones de arma de fuego en calle 5 de Febrero, a la altura de la calle Guadalupe Victoria.
En el lugar las autoridades se percataron de un vehículo GMC Sierra, de color gris el cual estaba aun con el motor encendido y al que se le apreciaban varios impactos de bala en el vidrio del lado del copiloto.
Agentes municipales y estatales observaron que a seis metros del automóvil se encontraba tendido sobre el pavimento el cuerpo sin vida de Ismael Bermúdez, quien vestía camisola a cuadros blanca con gris, pantalón negro, cinturón café y zapatos negros.