Magdalena
Llevaron a cabo un evento en la cancha deportiva de la colonia El Polvorín
Estudiantes del Colegio de Bachilleres de Sonora, plantel Eusebio Francisco Kino, realizaron un festejo a los niños de escasos recursos de la colonia El Polvorín, donde entregaron dulces y regalos.
El evento se realizó en la cancha deportiva de la colonia, hasta donde acudieron decenas de niños y niñas, que con oportunidad fueron invitados al festejo por los estudiantes del Cobach.
Maestros y alumnos organizaron diferentes actividades en las que participaron los invitados de honor, entre ellas juegos tradicionales, así como concursos de canto y otras habilidades, con el único propósito de animarlos y festejarles con un poco de atraso, pero con muchas ganas, el día del niño.
De acuerdo con los organizadores, fue gracias a las aportaciones de los estudiantes y maestros del plantel, que se hizo posible el festejo a los niños de este sector, que disfrutaron durante casi tres horas de las actividades, y marcharon a sus domicilios contentos.
Respecto a este noble gesto de los estudiantes, vecinas del sector agradecieron su visita, ya que aseguraron, muy pocas veces tienen oportunidad de participar en estas actividades los niños, al ser esta cancha, uno de los pocos espacios deportivos disponibles.