IMURIS
Durante seis días gran parte de los sectores de la ciudad estuvieron sin el vital líquido
Después de casi una semana de trabajos de reparación del motor de uno de los pozos principales de la ciudad, el Organismo Operador Municipal del Agua Potable restableció el servicio, confirmó el director José Plasencia Dávila.
El funcionario municipal reconoció que fueron seis los días que gran parte de los sectores de la cabecera municipal permanecieron sin abasto del vital líquido, siendo estas jornadas difíciles ante el reto de encontrar las piezas necesarias para arreglar el desperfecto.
Plasencia Dávila agregó que después de esfuerzos de su personal y el apoyo total del ayuntamiento, se logró finalmente ayer restablecer el servicio a los sectores afectados.
Ante tales hechos, el director del Oomapa, aseguró que se tomarán medidas preventivas para evitar que nuevamente ocurra este tipo de hechos, que mantuvo a la población sin el vital líquido, que fue necesario llevarlo en pipas.
Por otra parte, el funcionario reconoció que gracias a los ciudadanos, se ha regularizado el pago de los recibos de agua, lo cual habla del compromiso y responsabilidad que esperan recibir, a lo cual aseguró, existe el mismo sentir del organismo para resolver los problemas que se generen y garantizar el abasto.