Nogales
Profeco pide a comerciantes tenerlos a la vista de los consumidores y cumplirlos
Con la llegada de las celebraciones de la Fiestas de las Flores, la delegación de la Profeco en Nogales exhortará y vigilará a los comerciantes que se establezcan en las tres sedes de las festividades para que tengan los precios a la vista y cumplan con ellos.
Ramón Antonio Baldenegro Garduño, titular de la Profeco en Nogales comentó que hasta el momento no se ha presentado ninguna queja formal, pero realizarán recorridos por el área de Caades, calle Elías y avenida Obregón, para atender cualquier situación.
Comentó que están trabajando en equipo con la coordinación de Inspección y Vigilancia para realizar los exhortos a los comerciantes, para que tengan en sus locales los precios a la vista, con la finalidad que la gente conozca el precio de lo que va a consumir y adquirir.
Baldenegro Garduño manifestó además que realizarán la petición a los locatarios para que regulen los precios de los productos en un mismo rango y en caso de hacer caso omiso, se platicará con Inspección y Vigilancia, para que les sea retirado el permiso.
Agregó que la vigilancia se basará principalmente en los precios de comidas y bebidas, asimismo para la atención de las quejas. Habrá personal de Profeco recorriendo las diversas instalaciones además de colocar avisos con los números de teléfono de la dependencia, para la atención de cualquier irregularidad.