Nogales, Son.
Informan permanecerá un par de días más en recuperación en el hospital y, luego, descansará en su casa.
El tratamiento clínico al que fue sometido ayer el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, para corregir un problema vascular, resultó todo un éxito, informó el director de Comunicación Social y vocero del Ayuntamiento de esta frontera, Fortunato Leal.
“Nos sentimos muy contentos por esta noticia. Los médicos que atendieron al Presidente en los estudios y el tratamiento al que fue sometido en Hermosillo señalaron que fue un éxito y que nuestro Alcalde se encuentra muy bien”, expuso el funcionario.
Héctor Silva Platt, director de Salud Municipal, además de médico personal y participante del equipo clínico que intervino a Guzmán Muñoz, indicó que el primer edil de Nogales permanecerá un par de días más en recuperación en el hospital y, luego, descansará en su casa, “para, a la brevedad, retomar su actividad normal, como a él le gusta y nos lo hizo saber antes de internarse”, afirmó.
La señora Lupita Monroy de Guzmán y sus hijos Juan Pablo y Karla Guzmán Monroy, acompañaron al Presidente Municipal en el hospital y aprovecharon para agradecer a la comunidad nogalense y a los amigos del Alcalde, por las oraciones y los buenos deseos para que todo saliera como estaba previsto.