Nogales, Son.
Luego de registrarse fracturas en dos tramos de tubería y fallas en una válvula expulsora que abastecen de agua a las colonias San Carlos y Manantial, personal técnico de Oomapas, se avocaron a la reparación de los acueductos dañados, teniendo que suspender el suministro en algunos sectores de las citadas colonias. Los sectores afectados son, San Miguel, Las Haciendas, Santa Lucia, Los Encinos, Pueblitos y Milenio.
El problema, informó el subdirector operación de la para municipal, Gabriel Bonillas se suscitó la madrugada del viernes por lo que fue necesario suspender el servicio a fin de facilitar las maniobras de reparación.
Son tuberías muy importantes que debido a su ubicación y constante uso han estado presentando algunos problemas que tienen que solucionarse de inmediato, afectando lo menos posible a los usuarios indico Bonillas García.
Gabriel Bonillas García, reiteró el compromiso tanto de la Dirección General de Oomapas como el compromiso del alcalde de Nogales, Ramón Guzmán en el sentido de atender de inmediato los problemas que se susciten en el municipio.
Cabe señalar que Oomapas, cuenta con un módulo de servicio y un número de emergencia 073, a donde los usuarios pueden acudir o llamar en caso de ser necesario el envío de agua a través de pipas.
Asimismo la atención personal de directores, jefes de departamento o encargados de las diferentes oficinas de Oomapas, periférico quienes tienen instrucciones precisas de atender con amabilidad a la comunidad en su conjunto.