Nogales, Son.
El alcalde Ramón Guzmán se recupera del tratamiento médico al que fue sometido.
A través del Director de Comunicación Social del Ayuntamiento, la familia Guzmán Monroy agradeció las muestras de apoyo y afecto que ha tenido la comunidad nogalense respecto al estado de salud que guarda el alcalde Ramón Guzmán Muñoz.
Fortunato Leal Leal informó que luego del tratamiento médico para corregir un problema vascular al que fue sometido el Alcalde, éste permanecerá un par de días en el hospital, para en un estimado de ocho a diez días más retomar sus actividades completamente.
“Fue un éxito el tratamiento, los médicos manifestaron que será por un par de días más que el Alcalde permanecerá en el hospital, para después ser trasladado a esta ciudad para su recuperación y luego sumarse de lleno a las actividades del Ayuntamiento”, dijo el funcionario municipal.
Por parte de la familia del Alcalde, que integran sus hijos Karla y Juan Pablo Guzmán Monroy así como su esposa Lupita Monroy de Guzmán, señaló Leal Leal que agradecen de gran manera las muestras de afecto así como el apoyo moral y espiritual que ha mostrado la comunidad nogalense hacia sus personas.