Nogales, Son.
Manuela Valenzuela aseguró que se les ha solicitado continuar con los programas.
Con la llegada del nuevo director del Transporte Prisciliano Melendrez, se mantiene la dinámica de trabajo en la delegación local, con énfasis en la capacitación de los operadores y concesionarios para brindar mejor servicio.
La delegada en esta ciudad de la dependencia Manuela Valenzuela Parra, indicó que se sigue con el ritmo de las actividades y recientemente estuvieron en Magdalena e Imuris.
“Se mantiene la intensidad del trabajo, la labor que estamos haciendo”, expresó, “siguiendo con la dinámica de la capacitación con el fin de mejorar el servicio a favor de los usuarios”.
Con el nuevo director se sigue el ritmo de trabajo y ha solicitado a las delegaciones, señaló, seguir con los programas permanentes de capacitación para los transportistas.
Se estarán haciendo los ajustes en el calendario de actividades, agregó, para traer a esta frontera los cursos de capacitación, tal y como se hicieron con los municipios aledaños.
Durante el jueves y viernes se capacitaron a 75 personas en aquellas localidades, añadió, estando pendientes todavía en esta frontera de algunos operadores para recibir la instrucción especializada.
Se busca que con estos cursos, los operadores tengan una nueva actitud, dijo, así como el conocimiento de los derechos y obligaciones que les marca la ley del Transporte.