Nogales
Con las autoridades para mantener una relación que brinde buenos resultados durante su gestión.
Una oposición responsable, de señalamiento crítico pero constructivo con las autoridades, pretende ser la gestión de Juan Ramón López Félix al frente del Partido Acción Nacional (PAN) en los próximos tres años.
Luego de haber tomado protesta como dirigente albiazul en esta frontera, indicó que está por darle forma al plan de trabajo presentado como propuesta a los panistas que lo llevaron al triunfo,
“He llamado a un grupo de panistas para que formen parte del comité directivo”, expresó, “quienes están puestos a chambear y estoy en la conformación del Consejo Político”.
En los últimos días ha tenido un acercamiento con los panistas de las colonias, señaló, así como las autoridades municipales quienes se han tenido la gentileza a felicitarlo y desearle lo mejor en su partido.
El platicar con las autoridades no significa una relación de incondicionalismo, explicó, así como compromisos contraídos con otros partidos, sino mantener una relación para brindar buenos resultados.
“No será de confrontación, pero tampoco aterciopelada la relación”, acotó, “en su momento se harán los señalamientos necesarios, oportunos en donde consideremos se requiere mejorías para el trato con el pueblo”.
Los comentarios se habrán llegar a la autoridad con crítica constructiva, aseguró, pues no se harán señalamientos por hacerlo y con ello, buscar el voto de los ciudadanos, siendo una oposición responsable.