NOGALES, SON.
La frescura de su propuesta y de sus integrantes con una nueva actitud de servicio, ha llamado la atención de la ciudadanía y ha decidido afiliarse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
El coordinador del Comité Municipal en esta frontera David Ricardo Jiménez Fuentes, indicó que a la fecha han logrado afiliar ya a más de 12 mil nogalenses, rebasando la meta inicial de enlistas a diez mil ciudadanos.
“Ha llamado mucho la atención la propuesta fresca, el ser un partido joven”, expresó, “con una nueva actitud de servicio muy diferente a la mostrada por quienes en su momento estuvieron en el poder”.
Existe un descontento de la comunidad por los partidos tradicionales, señaló, por ello están volteando hacia la filosofía del Partido Verde quien ha venido ganando adeptos en los últimos años.
Tradicionalmente este instituto político apenas alcanzaba los tres mil votos en las elecciones, refirió, por ello se dieron a la tarea de hacer recorridos en barrios, cañadas y colonias para sumar más militantes.