El Diario de Sonora y el Instituto Bicultural Julieta E. Manríquez Alegran a cientos de familias

El Diario de Sonora y el Instituto Bicultural Julieta E

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

El Diario de Sonora y el Instituto Bicultural Julieta E. Manríquez entregaron con cobijas, despensas y juguetes a cientos de familias de esta frontera.
La entrega fue presidida por el presidente del Consejo de Administración Mario De la Fuente Manríquez, teniendo como invitado especial al alcalde Ramón Guzmán Muñoz, quien se sumó con una dotación de cobertores.

Los diputados Alejandro García Rosas, Samuel Moreno Terán y Humberto Robles Pompa también cooperaron en esta noble causa, así como los senadores Ernesto Gándara y Claudia Pavlovich.
El regidor Jorge Freig acudió en representación de la Senadora, mientras que el también regidor Luis Ramiro Rodríguez en presencia del diputado Robles Pompa.
El director editorial Lorenzo De la Fuente Barreda explicó que se trata de una muestra de agradecimiento al público lector, así como a los ciudadanos de esta frontera en situaciones vulnerables.
Esta es una muestra de agradecimiento y en estas fechas decembrinas”, expresó, queremos brindarles un obsequio que les recuerde que estamos con ustedes”.
En este esfuerzo participaron los trabajadores de esta casa editorial, así como el personal del Instituto Bicultural Julieta E. Manríquez, además de las autoridades municipales y los representantes populares.
Por su parte el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz agradeció a su amigo don Mario De la Fuente la oportunidad de estar entregando estos presentes a nombre de El Diario de Sonora.
Nos juntamos los diputados, don Mario y yo en lo particular”, manifestó, para traerles a regalar unos pequeños obsequios. Siempre me siento muy cómodo como mi amigo Mario y muy a gusto con los obsequios que vamos a dar”.
Cientos de familias de distintas colonias de esta frontera, los cuales fueron elegidos por los alumnos del Instituto Bicultural, se beneficiaron con las cobijas, los regalos y las despensas.

Comparte esta noticia