Nogales
El presbítero Manuel Campa, así como decenas de niños y padres de familia agradecieron al Alcalde.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz hizo entrega de la construcción de salones de usos múltiples en la capellanía de Nuestra Señora de la Esperanza, cuya obra se realizó a través del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública, donde la inversión fue tripartita: Ayuntamiento, CECOP y beneficiarios.
La obra tuvo un costo de 364 mil 264 pesos y 45 centavos, donde el Ayuntamiento aportó el 15 por ciento que equivale a 54 mil 985 pesos y once centavos, mientras que los beneficiarios pusieron una cantidad igual y el Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública absorbió el resto que fueron 254 mil 985 pesos.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz mencionó que le daba mucho gusto estar presente en la colonia Esperanza y comentó que es muy importante este tipo de espacios que sirven para fomentar los valores en la niñez.
El presbítero Manuel Campas agradeció el apoyo del Presidente Municipal, así como de su señora esposa Lupita Monroy de Guzmán, a quienes les reconoció las labores altruistas que han venido realizando desde hace mucho tiempo por la comunidad.
Dijo que esta era una obra que hace muchísimo tiempo estaban esperando y que los vecinos de ese sector de la comunidad se lo agradecían enormemente.
El niño Gabriel Iván Espinoza Martínez, hizo uso de la palabra y agradeció a nombre de todos sus compañeros que acuden a catecismo, el apoyo brindado por el Presidente Municipal para la construcción de dicha obra.