Nogales
Alejandro García Rosas se los entregó a niños, amas de casa, y a personas de la tercera edad.
Un grupo de niños, amas de casa y personas de la tercera edad, fueron beneficiados con la entrega de lentes en una primera etapa de un paquete de medio centenar de beneficiados de parte del diputado Alejandro García Rosas.
En una sencilla ceremonia en las oficinas de Enlace Legislativo, el legislador nogalense entregó los primeros aditamentos a personas con dificultades visuales y quienes solicitaron su apoyo.
“Son familias, niños, amas de casa y jóvenes de edad avanzada de algunas colonias de esta frontera”, expresó, “son personas de escasos recursos que se acercaron a esta oficina de enlace”.
Con recursos de la diputación y el apoyo de varios empresarios locales, explicó, se hicieron las gestiones con una óptica de esta ciudad para la adquisición de los lentes.
El representante popular de esta frontera, indicó haber hecho un compromiso con la ciudadanía nogalense, para seguir apoyando a los grupos vulnerables y de escasos recursos.
“Para mí es fundamental el apoyar a las personas”, señaló, “en temas como la Salud y estamos en pláticas con diferentes médicos para ver cómo podemos ayudar a las familias”.
Adicionalmente se ha tenido acercamiento con profesionales del derecho, destacó, con el fin de brindar asesorías jurídicas a las familias de las diferentes colonias de la ciudad.
Recordó su gestión como regidor de la administración municipal pasada, cuando realizó un programa similar en coordinación con varias ópticas para dotar de lentes a quienes lo necesitan.