Nogales
También se hará el 75 por ciento en multas de tránsito dijo el alcalde Ramón Guzmán Muñoz.
En la primera sesión ordinaria de Cabildo del 2014, se aprobó por unanimidad el descuento del cien por ciento en los recargos de adeudos anteriores en el pago del impuesto predial, para el beneficio de las arcas municipales y para cumplir con los compromisos que tiene el alcalde Ramón Guzmán Muñoz con la comunidad nogalense.
En la reunión los regidores del Ayuntamiento, el Presidente Municipal y el síndico Miguel González Tapia, aprobaron la participación de la tesorera municipal Enedina Haro Moreno, quien explicó los beneficios de este descuento.
La funcionaria explicó ante Cabildo que el principal objetivo es abatir el rezago que se tiene y la incrementación de la participación de los ciudadanos para que se pongan al corriente en sus pagos.
También dijo que el descuento se aplicará en las multas, pero con el 75 por ciento de descuento.
Haro Moreno manifestó que además para la gente cumplida se tienen los descuentos del 12, 7 y 5 por ciento en enero, febrero y marzo, respectivamente.
Agregó que el descuento del cien por ciento en el rezago del predial y el 75 por ciento en el pago de multas, solamente será hasta junio para así realizar la rifa del automóvil y de dos motocicletas.