Imuris
El legislador entrega material diverso para adultos mayores, amas de casa y menores, en apoyo al DIF.
“Tuvimos una grata convivencia con familias y lo hicimos aportando algo, no llegamos con las manos vacías, la gente está deseosa de que les traigas hechos, no solo palabras”, expresó Alejandro García Rosas.
Decenas cobijas para adultos mayores, dulces para niños y electrodomésticos para las jefas de familia, fue lo que entregó el Diputado nogalense la mañana de este miércoles al sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de este municipio.
El legislador fue recibido por el alcalde David “Davicho” Hernández y su esposa, la Primera Dama y presidenta del DIF Municipal, la Sra. Lorenia Velásquez Tabanico, a quien hizo entrega del material de apoyo en beneficio de decenas de familias de escasos recursos.
La donación de los artículos por parte de García Rosas fue hecha en las mismas instalaciones del DIF Municipal y posterior a una gira de trabajo en compañía del Presidente Municipal, quien dio el banderazo inaugural para la pavimentación de cinco importantes avenidas y calles de este poblado.
“Tuve la oportunidad de acompañar al Alcalde en esta entrega de obras de beneficio directo para las familias de Ímuris. Davicho hizo gestiones con nosotros los Diputados para lograr el recurso para la pavimentación de varias calles equivalentes a veinte mil metros cuadrados”, explicó García Rosas.
El también representante de Ímuris ante el Congreso del Estado, reconoció el esfuerzo de Hernández Rodríguez para ejecutar proyectos de gran importancia para la comunidad y el constante apoyo que una dependencia de sensibilidad social como lo es el DIF, ha brindando ininterrumpidamente a los ciudadanos.
“Es un gran amigo (Alcalde), logramos compromisos en campaña que estamos cumpliendo, vienen grandes proyectos como por ejemplo para el deporte y que se concretizarán porque Ímuris tiene a un gran presidente municipal como lo es David Hernández”, añadió García Rosas.