Nogales
Se presenta programa por el cierre de cursos que se han incrementado por órdenes del Alcalde.
Con la participación de cientos de personas se realizó en el Teatro Auditorio de Nogales la presentación artística de los alumnos de los distintos talles del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta) y que por instrucciones del alcalde Ramón Guzmán Muñoz, éstos se han ido incrementando.
Padres de familia que se dieron cita en éste lugar para observar los avances de sus hijos, los cuales quedaron gratamente complacidos, agradecieron la oportunidad que se les brinda en el Imfoculta con este tipo de actividades.
Fue el director del Imfoculta Alejandro Encinas Arvayo, quien dio la bienvenida y agradeció la confianza que la comunidad ha depositado en el instituto que él representa para la enseñanza de las diversas disciplinas artísticas y recalcó el enorme talento de los nogalenses.
Los beneficiarios de los talleres del Imfoculta agradecieron el esfuerzo y apoyo del presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz para que la cultura siga estando al alcance de toda la comunidad.
Participaron alumnos de los talleres de ballet clásico, danza folklórica, estudiantina, mariachi juvenil, violín, acrobacia y malabares, guitarra, formación musical y un ensamble orquestal con alumnos, maestros, personal administrativo quienes interpretaron los temas, Popotitos y Patricia, que causaron sensación ya que intervinieron 7 saxofones, batería, 6 guitarras, bajo, piano, teclados, dos trombones, clarinete y un par de trompetas.
En más de 3 horas que duró el evento, el público asistente aplaudió a los más de 200 alumnos entre niños, jóvenes y adultos, que participaron y quedó la invitación para que se inscriban en el siguiente ciclo escolar que iniciará el 4 de febrero.