Nogales
Agradecen vecinos de las rúas Ignacio Ramírez, Occidental y Panamá al Alcalde por estas obras sin costo alguno para ellos.
Luego de más de 30 años esperando recibir el beneficio de la pavimentación, finalmente ayer vecinos de las calles Ignacio Ramírez y Occidental de la colonia Obrera, y la Panamá en la Bolívar vieron cumplido su sueño, al inaugurarse dichas obras las cuales fueron sin costo para los beneficiarios como fue el compromiso del alcalde Ramón Guzmán Muñoz.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz, junto a regidores, funcionarios del Ayuntamiento y decenas de vecinos, realizaron el corte del listón en la inauguración de los proyectos cuya inversión alcanzaron los 3 millones 780 mil 615 pesos y 74 centavos.
Durante el evento los agradecimientos no se hicieron esperar, José Guadalupe López Valenzuela, vecino de la calle Occidental expresó su agradecimiento para el alcalde Ramón Guzmán Muñoz por el esfuerzo que hicieron por la pavimentación de la calle.
“Esto nos beneficia a todos los vecinos, porque se hacía mucha tierra y ahora vamos a transitar muy a gusto, estamos muy agradecidos señor Presidente”, expresó López Valenzuela.
La señora Bertha Ramírez dijo que el deseo más grande de todos los vecinos era ver pavimentada la calle y agregó “estamos muy contentos y muy agradecidos con el Presidente Municipal, porque realizó un trabajo excelente y que sigan las obras bonitas y que Dios lo bendiga”.