NOGALES
Aclaró lo importante que es el proyecto de la pavimentación de beneficio para los nogalenses.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz se reunió con la comitiva en su oficina del Ayuntamiento en donde mencionó que el único objetivo que se busca con dicho proyecto es mejorar la vialidad más importante de esta frontera para beneficio de todos los nogalenses
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz recibió a un grupo de comerciantes del centro de la ciudad, quienes manifestaron algunos puntos en relación a la obra de pavimentación de la avenida Obregón.
En esta reunión estuvo presente el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Rafael García Aulcy, para dar una explicación más extensa de cómo van los trabajos de la pavimentación.
El objetivo de este encuentro fue para preguntar sobre los avances de la obra y solicitar al Presidente Municipal algunos apoyos para poder tener mayor fluidez de clientela.
El Secretario de Desarrollo Urbano explicó que debido a cuestiones técnicas e imprevistos que no están al alcance de ellos han existido algunos desfases en los tiempos de trabajos, pero aseguró que se tiene contemplado que para mayo se tendrá listo el tramo de la calle Campillo hasta la 5 de Febrero.
“Yo estoy consciente de la problemática que provoca esta clase de obra, pero desgraciadamente tiene que suceder, no la puedo evitar, pero escucho perfectamente bien sus necesidades”, dijo el Alcalde.
El munícipe añadió que se acercará con la empresa que realiza los trabajos de la pavimentación de la avenida Obregón para exponer los problemas que tienen los comerciantes y para que aceleren la obra.
Guzmán Muñoz resaltó que también hay gente que lo aborda para darle las gracias por el gran beneficio que esta obra traerá para Nogales, ya que es la principal arteria de la ciudad.
El Alcalde se comprometió a apoyarlos con la empresa para que no les cierren o bloqueen los accesos a sus locales y ayudarlos con más publicidad para que suban sus ventas y buscar otras alternativas como la de la venta en la plaza Miguel Hidalgo.
Se acordó además que se recibirá a una persona del comité de comerciantes para que asista a las reuniones que se hacen, donde participan representantes del Ayuntamiento, de la empresa, del departamento de Tránsito y de todos los involucrados para ver los avances de la obra.