Nogales
Con el objetivo de dar seguimiento a la construcción tipo TIF en Nogales.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz y el director general del Fideicomiso de Riesgo Compartido (FIRCO) de la Sagarpa Ignacio Diego Muñoz, hablaron de los beneficios que traerá esta obra al municipio y los avances en el proyecto
Con el objetivo de dar seguimiento a la construcción del nuevo rastro tipo TIF en Nogales, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz se reunió en la Ciudad de México con el director general del Fideicomiso de Riesgo Compartido (FIRCO) de la Secretaría de Agricultura Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) Ignacio Diego Muñoz.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz y el director general de FIRCO Ignacio Diego Muñoz platicaron sobre el proyecto que se presentó por parte del municipio para la construcción del nuevo rastro tipo TIF, en donde se requiere de diversos requisitos, los cuales está cumpliendo el Ayuntamiento de Nogales, para iniciar pronto con la edificación del mismo.
Al término de la reunión, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, catalogó los avances del proyecto en mención como muy buenos y dijo que hay gran disposición del director general de FIRCO, para que esto continúe caminando.
Guzmán Muñoz explicó que FIRCO es el fideicomiso a través del cual se avalan los proyectos que se presentan a través de la Sagarpa, ya que son los que dan seguimiento a lo cuantitativo y cualitativo.
Agregó el munícipe que antes de concluir el 2013 se presentó en la Ventanilla de FIRCO en Sonora el proyecto del nuevo rastro para Nogales y ahora lo que se está haciendo es dar seguimiento al mismo, lo cual lleva ya un gran avance.