Nogales
El diputado Samuel Moreno, junto a Humberto Robles Pompa, presidió la entrega de apoyos.
Cumpliendo un compromiso con la gente de Nogales, el diputado y coordinador de los legisladores priístas en el Congreso del Estado, benefició con la entrega de cobijas y despensas a miles de familias de esta frontera.
El representante popular cananense, acompañado por el diputado Humberto Robles Pompa, presidió la entrega de apoyos ante una Asociación de Agentes Aduanales abarrotada de residentes de las colonias de esta ciudad.
“Estamos aquí con ustedes a quienes les dijimos que íbamos a estar cerca y eso es lo que estamos haciendo”, expresó, “estamos porque es un compromiso, porque es nuestra obligación”.
El legislador realizó una gira de trabajo por Imuris y esta frontera, sosteniendo reuniones con estudiantes de la Universidad, con sectores productivos, cámaras empresariales y la sociedad civil organizada.
“Estamos para cumplir el compromiso que hemos venido haciendo con ustedes año con año”, estableció, “pero no es suficiente porque no les va a resolver el problema porque necesitan tener un empleo digno y eso, es lo que tenemos que lograr para poder vivir todos dignamente”.
En ese sentido el representante popular recordó haber estado hace varios días con el alcalde de Tucson Jonathan Rothschild, para establecer compromisos de generar las mejores oportunidades para la generación de empleos.
Para las familias sonorenses y nogalenses se le está exigiendo al gobierno, dijo, la atención digna en los hospitales para gozar de cabal salud con atención y medicinas de calidad.
De la misma manera el contar con planteles escolares equipados, agregó, para evitar que los niños sigan estudiando en el suelo por la falta de mesa bancos y por ello se está luchando desde el Congreso.
Para su próxima visita a esta frontera, estableció, no los habrá de reunir en un centro, sino que acudirá a sus colonias, a sus casas, tocando puerta por puerta para conocer sus necesidades.
Antes el legislador local Humberto Robles Pompa le dio la bienvenida a este municipio en donde se necesita trabajar “todos juntos” para salir adelante a favor de las familias nogalenses.