Nogales
Se reúne Alcalde con el Gerente de Relaciones Interinstitucionales de la Comisión Bladimir Martínez.
Con el objetivo de dar seguimiento al proyecto de cambios en la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la avenida Obregón, que forma parte del proyecto integral de pavimentación que se realiza en dicha arteria vial, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz se reunió con el gerente de Relaciones Interinstitucionales de dicha paraestatal Bladimir Martínez Ruiz.
Durante su visita a la Ciudad de México para realizar diversas gestiones de proyectos importantes para Nogales, Guzmán Muñoz se reunió con el funcionario de la CFE, para dar agilidad a las inversiones que se requieren hacer por la paraestatal en el cambio de cableado eléctrico de aéreo a subterráneo en la avenida Obregón.
Guzmán Muñoz explicó al gerente de Relaciones Interinstitucionales de la paraestatal que en los trabajos que se realizan de pavimentación en la avenida Obregón, se realiza la instalación subterránea por donde irán las líneas de cableado eléctrico, teléfono y compañías de sistemas de televisión por cable.
El munícipe comentó que en el proyecto no se incluye absorber los costos de la introducción del cableado, ya que eso le compete a cada una de las empresas, así como a la Comisión Federal de Electricidad.
Guzmán Muñoz pidió al funcionario que es importante que la CFE realice a la brevedad posible la introducción del cableado, para cumplir con el proyecto integral en la avenida Obregón, además mencionó el munícipe que según la información que él tiene, es mucho mejor para la Comisión Federal de Electricidad recurrir a este sistema, porque los costos de mantenimiento al cambiar el cable de aéreo a subterráneo bajan considerablemente.
Por su parte Bladimir Martínez Ruiz hizo el compromiso con el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, quien se encontraba acompañado del secretario del Ayuntamiento Gerardo Rubio Romero, de dar seguimiento al proyecto en mención, para lograr aterrizarlo a la brevedad posible.