Nogales
Ramón Guzmán pacta con estos una serie de beneficios mientras se llevan a cabo las obras.
Una serie de beneficios para los comerciantes de la avenida Obregón se pactaron en la reunión que sostuvieron éstos con el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, funcionarios y representantes de las constructoras que realizan la pavimentación en dicha arteria vial.
En la reunión que tuvo lugar en las instalaciones del Palacio Municipal los comerciantes presentaron un pliego petitorio al cual se le dio respuesta de manera oportuna. Los comerciantes al concluir la reunión dijeron estar tranquilos, pues ya se dieron cuenta que el Gobierno Municipal está de su lado y agradecieron la disposición del Alcalde por escucharlos y brindarles soluciones; además mencionaron que están en la mejor disposición de trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento para sacar adelante la Obregón.
Entre los beneficios aprobados para los comerciantes destaca la condonación en el pago del servicio de agua y drenaje durante el tiempo que dure la obra; aunque se aclaró por parte del Oomapas que esto aplicará siempre y cuando éstos se encuentren al corriente.
Se acordó además que los parquímetros de las calles aledañas a los locales de la avenida Obregón, no cobrarán, además que en la próxima reunión de Cabildo se solicitará al pleno la anulación de las multas que se hayan aplicado por el uso de parquímetros en el tiempo que llevan las obras.