Nogales
El alcalde Ramón Guzmán se reunió con el Delegado del IMSS en Sonora.
El presidente Municipal Ramón Guzmán Muñoz se reunió con el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora Miguel Jiménez Llamas para revisar avances sobre el arranque de la construcción de obras del nuevo hospital de zona en Nogales.
Durante el encuentro que tuvo lugar en la oficina del Presidente Municipal se revisó también todo lo relacionado a la cuestión jurídica del predio en donde se edificará el nuevo hospital del Seguro Social, lo cual se encuentra ya todo en regla.
El delegado del IMSS en Sonora, Miguel Jiménez Llamas, dijo al término de la reunión que el encuentro era para revisar los avances en el proyecto en mención y ver aquellos requerimientos que seguramente la comunidad tiene respecto a la construcción del nuevo hospital que es una realidad.
Agregó que corresponderá a la Dirección General del IMSS en su momento dar a conocer mayores detalles y aspectos específicos de la obra que está próxima a iniciar.
Por su parte el Alcalde agradeció la visita del Delegado del IMSS en Sonora y señaló que según la información que se tiene será a mediados de marzo cuando inicien las obras del nuevo nosocomio.
“Esta reunión es para dar seguimiento a los detalles y avances del proyecto y el arranque del mismo, así como dejar todo lo relacionado al terreno en cuanto al aspecto legal, para que no exista ningún problema en ese sentido”, expresó el munícipe.
Al encuentro se sumaron también el secretario del Ayuntamiento Gerardo Rubio Romero, así como el síndico Miguel González Tapia, además de autoridades del IMSS a nivel estatal y local.