Nogales
Alumnos de la Vicenta Ocaranza cuentan con un espacio digno para sus actividades cívicas.
Con una inversión tripartita de 243 mil 382 pesos, los alumnos de la primaria Vicenta Ocaranza ahora cuentan con un espacio digno para la realización de sus actividades cívicas, deportivas y culturales luego de concretarse la obra de construcción de un tejaban.
Fue la directora de la institución Ofelia López Cota quien le dio la bienvenida al alcalde Ramón Guzmán Muñoz al momento de su llegada para inaugurar tan importante obra que beneficiará a 500 alumnos.
La obra de construcción tuvo una inversión de 243 mil 382 pesos, de los cuales el Ayuntamiento aportó 54 mil 760 pesos que representa un 22.5 por ciento del costo total, mientas que la Sociedad de Padres apoyó con 18 mil 253 pesos y el Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública invirtió 170 mil 367 pesos.
En su intervención el Alcalde manifestó: “ahora con esta obra la escuela tiene otro rostro y seguiremos apoyándolos con el piso del área del tejaban y será la próxima semana cuando venga personal de Obras Públicas para platicar, porque vamos a poner el piso nuevo en esta escuela querida”.
Asimismo señaló que con este tipo de obras se está cumpliendo con la educación de Nogales y añadió que está convencido de que el futuro está en los estudiantes, por lo que hizo reiterativo su compromiso en mejorar las condiciones de las instituciones educativas para el beneficio de los estudiantes nogalenses.