Nogales
Lidia Socorro Fajardo Tadeo y sus dos hijos dentro de poco tendrán un hogar donde vivir.
“Mil veces le doy las gracias, porque estoy muy feliz por la casita que me dio y todo el tiempo voy a estar agradecida, toda la vida”, expresó la señora Lidia Socorro Fajardo Tadeo, quien solicitó al presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz apoyo para una vivienda.
El Alcalde y la señora Fajardo Tadeo dieron el arranque de construcción de su nueva vivienda ubicada en la calle Abelardo L. Rodríguez de la colonia Fundo Legal, que tendrá un costo de aproximadamente 80 mil pesos y será construida a través de la Dirección de la Promotora Inmobiliaria Municipal.
La beneficiada explicó que cuando el Presidente Municipal entregó las escalinatas en esta colonia, se le acercó y le solicitó este apoyo, ya que no cuenta con una casa para ella y sus dos hijos, el cual uno de ellos es de capacidades diferentes.
“Estoy muy feliz, quiero gritarle a todo el mundo que estoy muy feliz gracias a él por esta ayuda que me dio”, dijo la señora Lidia Socorro Fajardo Tadeo.
El Presidente Municipal manifestó que todo los beneficios que realiza, son en nombre y en representación de toda la comunidad, para lograr mejores condiciones de vida para todos los nogalenses.
“Yo cuando veo este tipo de situaciones, me parte el corazón y no tengo límites para hacerlo”, expresó el Alcalde.
El Munícipe resaltó que ya son tres las viviendas que se han construido, la primera fue en la colonia Los Tápiros, la segunda en el llamado “Barrio Chino” y ahora en esta colonia.
Añadió que el recurso para la construcción de esta casa es de parte de las direcciones de Obras Públicas y Promotora Inmobiliaria.
La señora Lidia Socorro Fajardo Tadeo y sus dos hijos, tendrán una nueva vivienda gracias a la colaboración del Alcalde de esta frontera, la cual contará con un cuarto grande con el baño integrado y la cocina, esto en una superficie de 50 metros cuadrados, lo que la señora pudo conseguir de terreno donado por su cuñado.