Nogales
Ocupan fondos para atender a los 35 menores de Nuestros Pequeños Hermanos Cristo Rey.
El patronato de la casa hogar “Nuestros Pequeños Hermanos Cristo Rey” busca allegarse recursos para solventar los gastos de la institución, en donde se asisten más de 30 niños en condición vulnerable.
El integrante de la organización Mario Mendoza Lugo informó que a partir de las nueve de la mañana de hoy, en el estacionamiento de una maquiladora en la esquina de Ruiz Cortines y Jesús García, estarán vendiendo carne asada.
“Necesitamos recabar cierta cantidad de fondos para cubrir ciertos gastos operativo que tenemos dentro de la casa hogar”, expresó, “en donde tenemos a 35 niños, desde meses de nacidos hasta los 14 años”.
Cuentan con cinco niños quienes ya rebasaron la edad de 14 años y les han abierto un espacio para su atención, señaló, quienes siguen recibiendo la atención de las religiosas de la congregación Santa Teresita del Niño Jesús.
El objetivo de la casa hogar es dar atención, protección y cuidado, destacó, a niños huérfanos y desamparados para tratar de hacerlos ciudadanos de bien e íntegros.
Los residentes de esta casa hogar, añadió, son niños quienes en su momento pasaron por situaciones difíciles en sus familias, siendo maltratados o abandonados por su padres.
En esta casa hogar han encontrado el cariño y la atención que debieron recibir en sus familias, manifestó, por ello necesitan de los recursos para brindarles los servicios sicológicos, médicos, escolares, alimentación y vestido.
El patronato está solicitando el apoyo de la comunidad para que acudan a consumir y pasar un rato agradable este sábado, con la intensión de cooperar y ayudar a la educación de estos niños.