Nogales, Son.
La Secretaría de la Defensa Nacional abrió sus puertas al público y da a conocer su labor.
El primer paseo dominical del año en la zona militar de esta frontera fue celebrado este domingo desde las 9:00 de la mañana, un recorrido al cual asistieron decenas de familias nogalenses.
Según información recopilada en las instalaciones de la 45 Zona Militar, este primer paseo del año se celebró en el marco de los festejos de los 101 años de la creación del Ejército Mexicano, que mediante una serie de actividades ha festejado su aniversario en esta ciudad.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrió sus puertas al público y mediante varios grupos, se inicio el recorrido guiado por elementos del Ejército Mexicano por varios módulos.
El recorrido se desarrolló durante tres kilómetros por el interior de las instalaciones a pie y en bicicleta como medio opcional.
Asimismo, los asistentes pudieron observar varias exhibiciones como una demostración de canes, de vestuario, equipo y vehículos.
La milicia recomendó a los visitantes y familias el asistir con ropa y calzado cómodos para realizar la caminata, así como tomar las medidas para protegerse del sol.
Durante el recorrido se ofrecieron líquidos para evitar la deshidratación.