Nogales
Realiza la donación de una bomba para que se abastezcan de agua y así cubran sus necesidades.
Una bomba para dotar de agua a los estudiantes del jardín de niños “Nueva Creación” de la colonia Solidaridad, donó el diputado local Alejandro García Rosas y la puso en funcionamiento.
El representante popular, acompañado de maestros y padres de familia, así como los niños que reciben su instrucción en dicho plantel, accionaron el interruptor a manera de simbólica inauguración.
“Teníamos un compromiso con esta escuela, con sus maestros, sus padres, sus niños”, expresó, “por lo que ahora ya podrán contar con agua en el plantel para beneficiar a medio centenar de estudiantes”.
Desde hace tiempo este plantel no contaba con el agua para las cubrir las necesidades básicas, señaló, como son el servicio de baños y el líquido para beber durante su estancia en la escuela.
Con el apoyo de los padres de familia y un grupo de amigos, agregó, pero además haciendo equipo con el alcalde Ramón Guzmán, se la logrado llevar el beneficio a diferentes planteles escolares como el que hoy se entrega.
“Este apoyo lo logramos a través de un grupo de amigos y con recursos de la diputación”, explicó, “pero lo más importante es el beneficio que estamos trayendo a los estudiantes que ahora tendrá servicios sanitarios decorosos”.
Como representante popular le está apostando, dijo, a la juventud y a la niñez nogalense, llevando obras y acciones a los diferentes planteles escolares para beneficiar al estudiantado.