Nogales
Dentro de poco entrará en operaciones la cuarta planta de Avent en Nuevo Nogales.
Con la participación del alcalde Ramón Guzmán Muñoz, ejecutivos de la empresa Avent inauguraron la planta Nuevo Nogales, en la que se invirtieron 6 millones de dólares en el edificio y el equipamiento del mismo.
Joseph D. Hurdle, gerente de Avent señaló que los empresarios ven con buenos ojos a Nogales ya que cuenta con mano de obra calificada así como seguridad, aspectos importantes para quienes deciden invertir.
Hurdle indicó que esta nueva planta trabajará productos para la empresa Kimberly-Clark y en un inicio tendrá una línea de producción para 50 empleados y 50 más dentro de las áreas administrativas y de apoyo, pero el objetivo será llegar a brindar 600 fuentes de trabajo.
Asimismo señaló que la inversión inicial para poner en operaciones esta primera línea de producción así como el equipamiento que conlleva y la rehabilitación de las instalaciones fue de aproximadamente seis millones de dólares.
“Se ha demostrado en los últimos años que en Nogales sí se puede tener mucho éxito en lo que es crecer y dar resultados positivos al corporativo, a través de 30 años hemos venido creciendo en conjunto con la ciudad y ofreciendo lo que podemos a la comunidad en cuanto oportunidades y crecimiento profesional para los miembros de esta comunidad y esto va a seguir”, puntualizó el Gerente de Planta de Avent.
Por su parte el Alcalde agradeció la confianza y la decisión que tuvieron los empresarios al considerar a esta frontera para establecer esta nueva empresa y generar nuevas fuentes de trabajo para los nogalenses.
“Quiero que sepan que cuentan con una institución del Ayuntamiento para apoyarlos, esto automáticamente va a repercutir en aquellos que están en proceso de invertir y tener la confianza, yo invito a los inversionistas a que vengan a Nogales, que nos conozcan y vean las condiciones de desarrollo que tenemos”, agregó Guzmán Muñoz.