Nogales
Ramón Guzmán hizo entrega de dos importantes obras en las colonias El Rastro y Jardines de la Montaña.
Con una inversión de tres millones 51 mil 420 pesos, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz hizo entrega la mañana de ayer de dos importantes obras de pavimentación en las colonias El Rastro y Jardines de la Montaña, como parte del cumplimiento a sus compromisos de campaña.
En el lugar Guzmán Muñoz reiteró que, como lo señaló en su campaña, las obras de pavimentación no tendrían ningún costo para la ciudadanía, acción que los vecinos beneficiados confirmaron con gran gusto por ver concretizado el sueño que tenían desde hace 15 años.
“La pavimentación es vida, significa tantas cosas para los niños y la circulación, por eso vamos a pavimentar muchas calles y sin costo, estamos contentos por esta obra y la sumamos a las acciones que hemos emprendido en beneficio de los nogalenses”, puntualizó el Presidente Municipal.
La obra de pavimentación de la calle Casa Blanca en la colonia El Rastro tuvo una inversión municipal y federal de un millón 475 mil 220 pesos, la cual beneficiará a 27 familias y comunidad en general, en la calle se colocaron mil 1223 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico además de guarniciones y banquetas.