Nogales
Con una inversión de más de 4 millones de pesos y sin costo alguno para los beneficiados.
El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz entregó más obras de pavimentación, ahora en las colonias Municipal y Altamira de esta ciudad, donde se invirtieron más de 4 millones de pesos en 2 mil 800 metros cuadrados y los vecinos beneficiados no pagarán ni un peso de estos trabajos.
Las obras de pavimentación fueron en las calles Palma, Manuela Nieblas y Gustavo Escoboza de las colonias Municipal y Altamira.
El Alcalde manifestó que le da mucho gusto ver a todos los vecinos de las distintas calles que se inauguraron muy contentos, ya que desde hacía mucho tiempo querían que les pavimentaran sus calles, pero no les hacían caso.
“Vamos a seguir haciendo estos trabajos de pavimentación sin costo para la gente y me da mucho gusto regresar a donde estuve en campaña y cumplirles lo que les prometí”, dijo Guzmán Muñoz.
El Munícipe recalcó que el realizar estas obras de pavimentación significan vida, mejor circulación de los vehículos y mejor salud para toda la familia.
En las tres calles que el Alcalde visitó estuvo acompañado por los regidores Yanula Orozco Ruiz, Martha Antelo Corral y Jorge Freig Carrillo, así como de los funcionarios del Gobierno Municipal 2012-2015.
El señor Guillermo Navarro Armenta, de la colonia Altamira, dijo que está muy contento por la pavimentación de la calle Manuela Niebla, que es donde él vive, agregó que tenían más de 40 años esperando que se pavimentara y agradeció mucho al Presidente Municipal y a sus colaboradores.
Gloria Guadalupe Carrillo Bastilla, vecina de la colonia Altamira, agradeció al Presidente Municipal por el beneficio que trajo a los vecinos de la calle Palma al ser pavimentada, expresó que tenían mucho tiempo pidiendo la pavimentación y que fue un compromiso que realizó el munícipe en su campaña y hoy lo cumplía.